Una delegación de 35 chicos de 7 a 10 años que practican fútbol en el gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha, viajará a la provincia de Córdoba para participar de la 25° Edición del Encuentro Internacional de Fútbol infantil “Jugamos Todos”. El Municipio se hizo cargo de los pasajes, mientras que la inscripción y la estadía se afrontan gracias al trabajo de la comisión de padres.

El Intendente Pablo Grasso recibió el miércoles a un grupo de padres y jóvenes deportistas que se preparan para viajar a este encuentro internacional de fútbol infantil y pero que se estaban con complicaciones para conseguir el transporte. Hoy, el Jefe de Gabinete Diego Robles y el Director de Deportes y Recreación Federico Alonso se reunieron con la comisión de padres para informarles que el Municipio se iba a hacer cargo de los pasajes.
Al finalizar el encuentro, el papá Sergio Oporto destacó la predisposición del Intendente Pablo Grasso y comentó que “el gimnasio Rocha es el único gimnasio municipal que va a representar a la ciudad y creo que también a la provincia en el torneo en Córdoba”.
Luego dijo que la comisión de padres se movilizó para pagar los gastos de comida, alojamiento e inscripción al torneo, y ahora, con los pasajes, “quedó todo solucionado”.
Oporto agradeció al intendente Grasso, a Robles y a Alonso, e hizo extensivo el saludo a todo el equipo de la Secretaría de Deportes, especialmente al jefe del Gimnasio Rocha “Chipi” Mansilla y a los profes que están trabajando con los nenes: Lucas, Mariana, Rodrigo y Juan Carlos.
El 25° Encuentro Internacional de Fútbol infantil “Jugamos Todos” es organizado por el Municipio de Villa Carlos Paz y se desarrollará del 18 al 20 de octubre.

Tags: