Una delegación de niños y niñas, de entre 8 y 14 años, de la recientemente constituida escuela de natación del municipio de Río Turbio realizó hoy un encuentro en la pileta municipal de Río Gallegos. Este evento marcó el primer encuentro recreativo entre las escuelas de natación de ambas ciudades.

Silvina Juárez, Secretaria de Deportes de Río Gallegos, destacó la importancia del evento: “Río Turbio recién está conformando su escuela de natación, y nosotros estamos en proceso de formarlos. La idea de hoy fue hacer un encuentro recreativo entre las escuelas.”Además de las actividades en la pileta municipal, se organizó un completo programa turístico para los visitantes.

En colaboración con la Secretaría de Turismo de Río Gallegos, los niños y niñas de Río Turbio tuvieron la oportunidad de disfrutar de los lugares emblemáticos de la ciudad, incluyendo el Parque de la Niñez y el Parque de los Dinosaurios. También se realizó un city tour guiado que incluyó una visita al cartel de Río Gallegos.Este encuentro, que tuvo lugar ayer permitió a los jóvenes deportistas disfrutar de una jornada llena de actividades.

Tags: