La Municipalidad de Río Gallegos busca adquirir nuevos vehículos de servicios y para ello lanzó distintas licitaciones por un monto total superior a los 650 millones de pesos. Se trata de una máquina motoniveladora, un camión atmosférico, un camión recolector y cuatro camiones de porte medio para traslado de equipos y personal.

El proceso licitatorio establece que el 24 de julio se realizará la apertura de ofertas por lo que se espera que en el mediano plazo, una vez cumplidos todos los pasos legales, los nuevos vehículos estén en la ciudad. De esta forma, la Municipalidad potenciará la flota propia con equipos que son sumamente necesarios para cumplir con todas las demandas existentes en una ciudad en constante crecimiento como es la capital santacruceña.

Según se informó, los vehículos que busca adquirir el municipio son los siguientes: un camión atmosférico destinado a la Dirección de Mantenimiento Redes Pluviocloacales, una motoniveladora para la Dirección de Obras Viales, un camión recolector que se sumará a los adquiridos recientemente, y cuatro camiones doble cabina tipo Foton que serán utilizados por diferentes áreas operativas con el fin de trasladar personal y equipos para las distintas tareas que se hacen diariamente.Cabe destacar que todas las unidades son cero kilómetro y estarán equipadas con la última tecnología disponible.

Tags: