Este fin de semana, decenas de feriantes, emprendedores, revendedores y stand con elementos usados, ayer se instalaron en el gimnasio municipal Eva Perón, del barrio Bicentenario, para participar de una nueva edición de Showrrom Barrial que organiza la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a través de la Coordinación de Cenines.

Se trata de una interesante propuesta que permite generar ingresos a familias del barrio, como así también ofrecer productos, indumentaria, calzados, bazar, libros, plantas, gastronomía, etc. Que beneficien al bolsillo del vecino. “Como en todas las ediciones anteriores, es un éxito total”, dijo Diego Díaz, a cargo de la organización- “Ha venido mucha gente, muchos vecinos del barrio a visitar la feria y a ser parte de esta movida de economía circular”, dijo.

Para cerrar, anunció que estas actividades tendrán continuidad, siendo la próxima propuesta el próximo 2 de junio en el Benjamín Verón del Barrio Belgrano. En tanto, en este mismo centro deportivo se repetirá el próximo 9 de junio.

Tags: