Así lo manifestó el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, en su visita a la moderna estación de servicio YPF ubicada sobre la Ruta Provincial N°53. Además, celebró y felicitó a los propietarios por la inversión y el emprendimiento “en un barrio de la ciudad que necesita el acompañamiento del Estado pero también del sector privado”.

A un día de ser inaugurada la Estación de Servicio YPF San Cristóbal en acceso al barrio San Benito, el intendente de la Capital, Pablo Grasso junto a la secretaría de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesan y la secretaria de Construcción y Ordenamiento Territorial Natalia Quiroz, visitó las nuevas instalaciones y señaló que “Este gran emprendimiento significa una gran inversión en trabajo, mano de obra local y genera mayor conectividad en distintos sectores de la ciudad”.

Por su parte el jefe de Estación Mariano Hilero indicó: “Hace bastante tiempo que la firma quería venir para este lado e instalarse. Creían que había una necesidad de un lugar distinto, para cargar combustible, para poder sentarse a comer, a tomar un café y a pasar un ratito lindo acá. Así que contentos, muy contentos”. Además indicó que, “arrancamos con casi 30 puestos de trabajo nuevos. Especulamos que sí todo va bien, vamos a necesitar más gente”.

En este sentido la supervisora Marilina Vargas señaló: “Es algo muy lindo para el barrio, que todavía no contaba con una sucursal así, ni de tienda full, ni estación de servicio, la idea era un poco eso, acercarnos al barrio que creció tanto y el combustible que es tan necesario para el movimiento”.

Tags: