El Intendente Pablo Grasso, la Secretaría de Deportes Silvina Juárez y el Diputado por Municipio Eloy Echazú, despidieron a un grupo de gimnasia artística pertenecientes al Gimnasio Municipal Lucho Fernández que viajan a la provincia de Buenos Aires a participar de dos torneos.

La profesora y líder deportiva Cecilia Reynoso comentó: “Vamos a competir a un torneo nacional de nivel 4, con cuatro gimnastas de categoría mayores del Lucho Fernández. Las chicas primero participaron de dos torneos clasificatorios y fueron seleccionadas para ir al nacional. Vamos a tratar de dejar lo mejor representada la ciudad, la provincia, el gimnasio. No nos achicamos porque el Lucho tiene aguante”.

Reynoso agradeció al Intendente Pablo Grasso por las gestiones realizadas para poder viajar: “la verdad es que con los costos de un viaje hasta la provincia de Buenos Aires, era difícil poder ir. También trabajamos mucho con los padres. Somos una gran familia deportiva. La idea era que estas nenas puedan cumplir el sueño de participar de un nacional. Lo importante es que participen, más allá del puesto”.

Por su parte, la Secretaria de Deportes Silvana Juárez resaltó el apoyo del Intendente a las distintas iniciativas que se generan en los gimnasios municipales y destacó el rol de la familia que acompaña a cada disciplina: “todas las disciplinas deportivas de los diferentes gimnasios tienen su acompañamiento de los padres. La verdad que tenemos mucho apoyo y eso hay que agradecerle a las familias”.

Tags: