Eva ganó el premio a “Mujer Emprendedora” dentro del programa “Gallegos Emprende”. Para Eva “este programa para nosotros fue un conjunto de oportunidades, aprendizajes, capacitaciones para toda la gente, nos dio otra visión de nuestros emprendimientos, representó una ayuda muy grande para todos en general, emprendedores, comerciantes y toda la gente que se dedica a crear algo”.

También dejó un mensaje para quienes dan los primeros pasos en el emprendurismo: “Desde el comienzo, desde tener el sueño del emprendimiento, nada es imposible. Siempre deben tener la constancia, la perseverancia, la puntualidad.

Es un conjunto de cosas que llevan esfuerzo, pero siempre llegás con éxito y siempre la recompensa está. Sí hay sacrificios, sacrificamos todos los fines de semana de trabajo, pero todo tiene su recompensa.

Entonces esto es una alegría muy grande para nuestra familia y para mí, gracias a Moira (Lanesán), a Pablo (Grasso), a todo el equipo de gente que trabaja atrás en la Secretaría de Producción, con todos en general estoy agradecida”.

Tags: