Acompañado por el flamante secretario de Gobierno, Alan Bjerring, y el concesionario de la obra, Nicolás Petric, el intendente Pablo Grasso recorrió este mediodía la nueva obra de la Terminal de Ómnibus que en las últimas semanas muestra un importante avance.
Bjerring señaló que se trata de una obra “muy importante” para Río Gallegos y añadió que “realmente estamos muy conformes con el avance que está teniendo y con los servicios que va a prestar porque son 2.300 metros cuadrados, 8 oficinas con áreas para espera, áreas para partidas y llegadas, espacios para comercios, baños, confiterías, oficinas, lugares de descanso para choferes, realmente es una obra que va a ser muy importante y a la altura de una capital de provincia como la que nos merecemos”, enfatizó. “Seguramente (que la finalización) va a tener que ver con el tema del clima y el estado del financiamiento fundamentalmente (es una obra que se realiza con fondos nacionales), así que esperamos que antes de fin de año poder inaugurar la obra”.
Finalmente, el secretario de Gobierno agradeció al intendente Pablo Grasso por el “enorme desafío que nos ha planteado”.