Días atrás, el Intendente Pablo Grasso visitó la sede del Club Social y Deportivo Cristal, y compartió una charla con dirigentes e integrantes de esta institución que participa de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. Grasso se interiorizó de la actualidad de una de las entidades señeras del fútbol barrial de Río Gallegos, y adelantó su compromiso de iniciar gestiones para el otorgamiento de un terreno para la edificación de la sede social y el campo de deportes.
Raúl Agüero, Presidente del Club Cristal, manifestó: “sabíamos que el Intendente estaba con mucho trabajo pero se reunió con nosotros y tuvimos una linda charla con la gente del club”. Luego hizo referencia al pedido que le hicieron de un terreno “para que nosotros podamos empezar a trabajar con nuestra cancha y nuestra sede, que tanto venimos necesitando y ansiando desde mucho tiempo”.
El Club Social y Deportivo tiene 37 años de existencia: “hace muchos años que lo veníamos peleando, es uno de los clubes más viejos de la Liga y que no tiene su propia sede, su propia cancha, entonces ya era el momento”, dijo Agüero al tiempo que destacó la predisposición del Intendente.