Bettiana Torres: “debemos estar orgullosos de lo que se ha hecho”. Así lo señaló la joven vecina ganadora del kit de vivienda que se sorteó en la última noche del Festival 136 Aniversario de Río Gallegos.
Bettiana Carolina Torres es la ganadora del kit de vivienda que se sorteó en la jornada del domingo y en el último día de la propuesta del Festival Aniversario 136 Río Gallegos.
Todavía con las emociones a flor de piel, Bettiana contó cómo vivió la noche del domingo cuando conoció que era la ganadora del kit de vivienda sorteado por la Municipalidad de Río Gallegos. Junto a su marido y sus dos hijas de 5 y 11 años, comienza ahora a vivir su gran sueño de la casa propia.
“Estoy re feliz, esto es un sueño, tengo un día muy emotivo, mucha gente me ha llamado me ha enviado sus mensajes”, dijo y comentó que “no estaba en el momento que se sorteó, me viene antes porque estaba frio para las nenas, si había estado en los días anteriores y me vine para casa. Tenia el celular en silencio y mi marido me avisa que me había ganado la casa, no lo podía creer me fui corriendo al predio del festival, en la entrada le anuncié a la policía que era la ganadora y me acompañaron hasta el escenario y cuando llegué no me podía contener, vino mucha gente que me abrazó y felicitó. Yo era una sola lagrima”.
La ganadora del kit de vivienda no tiene casa propia ya que por estas horas vive en la vivienda de su abuelo junto a sus hijas y su esposo. Bettiana manifestó que no es de participar en sorteos y en esta ocasión la suerte la acompañó de una manera singular: “yo puse un solo cupón en la urna, después me entero por mi mamá que ella había puesto un cupón por cada hermano, somos tres y justo el cupón ganador es el que depositó mi mamá porque yo nunca uso mi segundo nombre, cuando me nombraron supe que el cupón lo había depositado mi mamá”.
Por estas horas Bettiana se muestra feliz y ansiosa con lo acontecido y tiene palabras de agradecimiento por el espectáculo que se ha montado para el 136 Aniversario de Río Gallegos: “estoy muy orgullosa del gran festival que se realizó, lo digo como profesora de danzas árabes de la academia Nuzhat que venimos participando en cada edición del aniversario de la ciudad, la verdad debemos estar orgullosos de lo que se ha hecho y del Intendente que tenemos, porque nunca se había visto un festival de esta magnitud con tanta gente participando. Fue una autentica fiesta, espero que este tipo de eventos sigan y que otras personas sean las afortunadas de sorteos y que la ciudad pueda seguir teniendo este tipo de eventos que realmente hacen muy bien”.
Finalmente Bettiana agradeció a toda la comunidad por las distintas muestras de afectos recibidas en las últimas horas, al tiempo que envió sus deseos de una feliz navidad a todos los riogalleguenses.