Operarios municipales de la Dirección General de Obras y Servicios se apostaron en diferentes puntos de la ciudad para avanzar con las labores diarias
La Dirección de Obras Viales se dirigió a la calle San Lorenzo, desde Crucero General Belgrano hasta Juan de Garay con el objetivo de retirar la nieve, escarcha y hielo acumulado con el apoyo de camiones, cargadoras y motoniveladora. Además, la Dirección de Mantenimiento de Redes Pluviocloacales, realizó limpieza y mantenimiento de la bomba de agua situada en el Barrio Docente y otra cuadrilla de operarios se dirigió a diferentes intersecciones de la ciudad para avanzar con el retiro de escarcha con retroexcavadora.
Por otra parte, la Dirección de Tallares continúa con sus tareas habituales de reparación y mantenimiento de la flota municipal. En tanto, la División de Instalaciones dependiente de la Dirección de Construcciones y Mantenimiento, reparó conexiones de agua en una dependencia municipal.
Finalmente, la Inspectoría de Saneamiento Ambiental, continuó con la desinfección integral de todas las instalaciones y cuadrillas de Limpieza Urbana realizaron limpieza de contenedores en distintos barrios. Además, la Dirección de Saneamiento Ambiental, llevó adelante limpieza de calles anegadas por escarcha con el apoyo de minicargadora.