La Secretaría de Obras Públicas, continúa con las labores de mantenimiento y reparación en diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado, la Directora de Construcciones, MO Natalia Quiroz, junto a su equipo de trabajo, se reunieron para evaluar el avance de la importante obra que se está llevando adelante en las instalaciones del Palacio Municipal. Esta obra comenzó hace más de un mesen la central municipal y permitirá el reordenamiento del espacio con el fin de mejorar la atención a los vecinos y vecinas de la ciudad.

Por otra parte, una cuadrilla de Limpieza Urbana, de la Dirección de Saneamiento Ambiental, continuaron con tareas de limpieza y bolseo en los alrededores de la Laguna María La Gorda. En un trabajo conjunto con la Dirección de Turismo y el Departamento de la Agencia Ambiental, los operarios de esta área se abocan al mantenimiento de las zonas aledañas de todas las reservas urbanas. Además, realizaron el recambio diario de volquetes en diferentes barrios de la ciudad y limpieza con carritos en la zona céntrica.

En tanto, la Dirección de Espacios Verdes, aprovechando el último período de la época otoñal, realizó poda baja en los árboles sobre calle Mendoza. Asimismo, otra cuadrilla se apostó sobre la misma arteria para retirar ramas. Un grupo de operarios municipales de Señalización de la Dirección de Servicios Generales, realizó la colocación de nomencladores en el barrio 22 de Septiembre.

Finalmente, desde la Dirección de Obras Viales, se empleó una motoniveladora en el barrio 22 de Septiembre, con el fin de reacondicionar las calles de tierra, para mejorar su transitavilidad.

Tags: