Durante el transcurso de la jornada personal del área operativa de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo realizó trabajos de mantenimiento y reacondicionamiento en diferentes sectores de la ciudad.En la oportunidad, maquinaria pesada de Obras Viales continuó con los trabajos de aporte de material y perfilado en barrio San Benito. Por tal motivo, se solicita a los automovilistas extremen las medias al conducir.
Por su parte, personal de Señalización colocó las chapas nomencladoras en los tubos que se instalaron en el día de ayer en el barrio Bicentenario 3, calles 66, 21,23, 25, entre otras. En tanto, otra cuadrilla continuó con la demarcación de los lomos de burro en avenida Sureda, y Santa Fe y Germán Vidal; y Antonio Rivero, respectivamente.
Saneamiento Ambiental, prosiguió con el barrido de cordones y muro divisorio de la autovía desde rotonda ubicada en avenida Asturias hacia San Martín. Para dichas labores, los agentes para optimizar el trabajo contaron con la ayuda de una mini cargadora. También, colaboraron los inspectores de la Dirección de Tránsito para salvaguardar la integridad física de los agentes y la circulación vehicular.
Por último, una cuadrilla de agentes pertenecientes a Mantenimiento de Redes Pluviales Cloacales trabajo en calle Potosí al 1100, con la asistencia de varilleros, camión cisterna y una motoniveladora.