Dando continuidad a los diversos trabajos de mantenimiento en la vía pública por parte de personal de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, se efectuaron tareas de limpieza, reacondicionamiento, reparación y forestación en distintos puntos de la ciudad capital.
Como parte de las acciones que lleva a cabo la Municipalidad tendientes a la prevención de accidentes en la ciudad, la dirección de Tránsito del Municipio, dependiente de la Secretaría de Gobierno, se realizó controles vehiculares en forma conjunta con personal de la Policía Federal.
En el Depósito dependiente de la Secretaría de Hacienda, se llevó a cabo una nueva entrega de indumentaria según establece el Estatuto Municipal. En la ocasión, fue el turno del personal del Puesto Sanitario.
Intenso operativo de limpieza y remoción de escombros se realizó a lo largo de este fin de semana y parte de la tarde en el Barrio del Carmen.
Personal del área de Forestación recibió la visita de niños integrantes de los cenines 3 y 4. La actividad se realizó el pasado sábado en el Invernáculo ubicado frente a la Laguna Ortiz, en el área de Espacios Verdes de la Comuna.