Nueva edición de la Feria Americana Municipal

Feria Municipal

Feria Americana Municipal

La Dirección de Desarrollo Productivo Municipal, se encuentra abocada a la organización de la VII Feria Americana, que se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre, de 15 a 18 horas, en las instalaciones del Colegio Secundario Nº 26, sito en la calle Belgrano esquina con Chile.


Julia Chalub


Al respecto, la directora de la dependencia comunal, Julia Chalub, indicó que “habitualmente las ferias americanas están destinadas a asociaciones, clubes y organizaciones intermedias, pero debido a la demanda que hemos tenido de los vecinos, de gente particular sobre la posibilidad de participar, en esta ocasión les vamos a dar la oportunidad a todos los particulares y la feria va a ser exclusivamente de ellos”.
Asimismo, la funcionaria recordó que en estas ferias los visitantes pueden encontrar “principalmente ropa, calzado, electrodomésticos, todo en buen estado como para poder ser ofrecido para la venta y a un muy buen precio”, precisó.
Por último, Chalub agradeció a todas a las instituciones que colaboran en la realización de estas actividades e invitó a la comunidad a acercarse a las instalaciones del Secundario Nº 26, el día domingo de 15 a 18 horas.