Feria Americana Municipal

V° Feria Americana

V° Feria Americana

Una gran cantidad de vecinos visitó en la tarde del Domingo la V Edición de la Feria Americana que organiza la Dirección de Desarrollo Productivo de la Comuna.
Unos 30 puestos, pertenecientes a clubes, instituciones intermedias y vecinos de esta ciudad, ofrecieron una variada cantidad de productos usados pero en muy buen estado.
La actividad, que se desarrolló esta vez en la Escuela Nº1 “Hernando de Magallanes”, fue una interesante opción de venta para quienes desean recaudar fondos o que ven en este tipo de iniciativas una manera de aportar ingresos económicos a su familia.
“La propuesta, que se desarrolla una vez al mes, tiene gran éxito en la comunidad por los precios en los que se ofrece ropa, calzado, bazar, librería y otros elementos usados”, dijo la directora de Desarrollo Productivo, Julia Chalub.
La funcionaria sostuvo que “las ferias se han transformado en una actividad muy buscada, no sólo por los particulares, sino por las asociaciones intermedias y los clubes que encuentran acá una posibilidad para recaudar fondos para sus actividades”.
Sobre los niveles de venta, Chalub dijo que “han sido muy buenos, porque los precios son realmente solidarios. Los feriantes han indicado que les ha ido muy bien, por lo que estamos conformes. Cada vez son más los vecinos que se acercan y deberemos pensar en un espacio más amplio para realizar estas actividades. Las ferias generan una movida social y económica muy importante que estamos atendiendo”.
La funcionaria insistió en “lo gratificante que es el resultado de cada Feria Americana, porque es una muestra de que cumplimos con nuestro objetivo de ofrecer la logística a los vecinos para colaborar y repercutir positivamente en su economía”.
Finalmente, agradeció “el apoyo de la comunidad que nos acompaña y a los municipales que colaboran para que se puedan realizar estos eventos”.