El A.F.S.C.A. escucha a los jóvenes patagónicos

Niñez, Adolescencia y Familia Municipal

Niñez, Adolescencia y Familia Municipal

Tal como se viene realizando desde hace un tiempo en todo el país, delegados de la Defensoría del Público de los Servicios de Comunicación Audiovisual de Presidencia de Nación Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual –AFSCA-, junto a la Dirección General de Coordinación de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia realizan durante la jornada un debate con los jóvenes de Rio Gallegos.
La convocatoria se realizó en las últimas semanas, a alumnos de distintas instituciones educativas con el propósito de conocer la visión de los jóvenes en cuanto a la situación actual de los medios locales y proyectos a desarrollar, en referencia al conocimiento que posean sobre la aplicación de la ley en la provincia. 

Finalizó capacitación de personal municipal sobre tratamiento y archivo de documentos

Departamento Capacitación Interna

Departamento Capacitación Interna

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de las áreas de Capacitación Interna y Archivo Histórico, finalizó en la jornada el curso destinado a personal de la Comuna, con la finalidad de afianzar conceptos sobre el tratamiento y métodos de archivo de los documentos que a diarios se generan en la órbita municipal.

Avanza reasfaltado en tramo ubicado frente al Ejército Argentino

Avda. San Martín

Avda. San Martín

La Municipalidad de Río Gallegos, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo, avanza con la obra de reasfaltado de la avenida Gral. San Martín. Durante la jornada, con apoyo del personal de la Dirección de Tránsito, se efectuaron trabajos de riego de liga y posterior colocación de carpeta asfáltica en el tramo comprendido por avenida Juan D. Perón y acceso al Ejército Argentino sobre el carril que direccion a hacia calle Italia. Por otra parte, siguen los trabajos para la reparación de calle Brasil.

Dirección Espacios Verdes: Instaló sistema de riego en predio Prefectura

Porque te quiero verde

Porque te quiero verde

La Municipalidad de Río Gallegos a través de un convenio firmado con Prefectura Naval Argentina, está trabajando para finalizar las tareas tendientes a conformar un nuevo espacio verde para los vecinos de la ciudad.

Niñez, Adolescencia y Familia

Equipo de Promoción de Derechos del municipio

Equipo de Promoción de Derechos del municipio

Promocionando derechos con niños de la comunidad
El área municipal realiza acciones tendientes a incluir, promocionar y generar espacios para niños, niñas y adolescentes en referencia a sus derechos.

El pasado fin de semana el equipo de Promoción de Derechos del municipio se dirigió al sector Madres a la Lucha, con el fin de desarrollar en el lugar una serie de actividades lúdicas que les permitan conocer la situación de los niños y adolescentes, y con ello, trabajar en futuras propuestas. La tarde se amenizo entre juegos cooperativos, películas y merienda, en el marco de la jornada “a puertas abiertas” propuesta por el área dependiente de la Coordinación General de Niñez, Adolescencia y Familia, de la Secretaria de Desarrollo Comunitario.