Control vehicular

Desde la dirección de Tránsito dependiente de la secretaría de Gobierno Municipal, se dio a conocer la labor realizada durante los controles vehiculares realizados este lunes 26, en diversos puntos de la ciudad. Leer Más

Realizan Capacitación de Agentes Municipales sobre Procesos Administrativos

La Municipalidad de Río Gallegos, a través del área Capacitación, está llevando a cabo un plan de perfeccionamiento y actualización en sus áreas, con el objetivo de potenciar el recurso humano. Leer Más

Se realiza reparación y mantenimiento de semáforos en la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas y Urbanismo del Municipio local, informa a la comunidad que se lleva adelante la labor de reparación y mantenimiento de semáforos en el casco urbano de la ciudad. Leer Más

 

Taller Municipal de Cerámica, una experiencia con muy buenos resultados

Escuela de Cerámica

Escuela de Cerámica

Como es frecuente, el Taller Municipal de Cerámica, dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, continúa brindando clases para personas que gusten de una actividad distinta y que en ocasiones resulta hasta una experiencia terapéutica para quienes concurren frecuentemente.

Comercio Municipal clausuró local en barrio San Benito

decomiso fue destruido para ser trasladado al Vaciadero Municipal.

decomiso fue destruido para ser trasladado al Vaciadero Municipal.

La Dirección de Comercio dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Río Gallegos informó la clausura del local “La Formoceña”, ubicado en el Barrio San Benito entre las calles 13 y 22.

Nueva firma de títulos de propiedad

Más familias se ven beneficiadas con el sistema de titularización

Más familias se ven beneficiadas con el sistema de titularización

Se llevó a cabo un nuevo acto para la firma de títulos de propiedad, mediante el cual más familias que cumplieron sus obligaciones se vieron beneficiadas con la titularización de sus terrenos.

Obras Públicas: Trabajos de saneamiento en diferentes puntos de la ciudad

Trabajos de saneamiento

Trabajos de saneamiento

Como parte de las tareas que lleva a cabo el Municipio, a través de la Secretaría de Obras Públicas, personal del área de Limpieza Urbana continúa abocado a las tareas de reacondicionamiento de espacios públicos en la ciudad.

Hormigonado de calle Estrada entre Zapiola y Presidente Dr. Alfonsín

Hormigonado de calle Estrada entre Zapiola

Hormigonado de calle Estrada entre Zapiola

La Secretaria de Obras Públicas y Urbanismo, llevó a cabo tareas de hormigonado para la reparación de calle Estrada, entre las arterias Zapiola y Presidente Dr. Raúl Alfonsín. La labor fue realizada por agentes de Obras Viales con apoyo de un camión mixer.