DECLARACIÓN JURADA
DECLARO BAJO JURAMENTO: Que no he o ha manifestado síntomas compatibles con COVID-19 y ninguno de mi grupo familiar más cercano, ni allegados. A saber: tos; fiebre; dolor de garganta; dificultad respiratoria, falta de aire; disgeusia (pérdida del gusto); anosmia (pérdida del olfato); en los últimos catorce (14) días.
Que ante la primera sospecha de padecer o que padezca alguno/s de los síntomas o alguien de mi grupo familiar compatibles con COVID-19, asumo la obligación de no asistir o que no asista al establecimiento, aislarme o aislarnos preventivamente en forma inmediata, comunicar tal circunstancia al número telefónico 107 y según corresponda al docente y/o autoridades de la institución de dicha circunstancia, para que adopten las medidas correspondientes. Se aconseja realizar cada 48 hs el auto test, de la APLICACIÓN CUIDAR (sistema de prevención y cuidado del ciudadano contra el COVID-19).
Del mismo modo, dejo constancia que acepto los apoyos e intervenciones de carácter físico-en caso de que así se requiera-por parte de un adulto/a responsable (tomar la mano, contener, asistir etc.) atendiendo la particularidad del menor a quien tengo a cargo, para garantizar su resguardo y participación en igualdad de condiciones.
Tambien dejo constacia que acepto la publicación de fotos de mi/s hijo/s o niño/s a cargo por el Municipio de Río Gallegos en distintos Medios. LA PRESENTE DECLARACION JURADA TIENE UNA VALIDEZ DE CATORCE (14) DIAS CORRIDOS DESDE SU CONFECCION, DEBIENDO EL DECLARANTE VENCIDO DICHO PLAZO, REALIZAR UNA NUEVA.